DaySense - Ultimate Date Reminder

DaySense - Ultimate Date Reminder 1.01

Agenda especializada en acontecimientos especiales

Recuerda cumpleaños, aniversarios, cenas, fiestas o salidas nocturnas programadas con DaySense. Una agenda especialmente diseñada para recordar acontecimientos especiales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Recuerda cumpleaños, aniversarios, cenas, fiestas o salidas nocturnas programadas con DaySense. Una agenda especialmente diseñada para recordar acontecimientos especiales.

Ideal para evitar olvidar el cumpleaños de tu esposa, preparar con tiempo y sin prisas los regalos de tus amigos o ser siempre el primero en felicitar a los tuyos.

Desde su intuitivo entorno podrás crear e identificar un nuevo acontecimiento, especificando el día correspondiente y la anticipación, en días u horas, del aviso previo.

Incluye iconos identificativos, una ventana que permite la visualización global de todos los acontecimientos registrados, opciones y funciones para sincronizar eventos con la Agenda, comunicación con Contactos, sistema de categorías, funciones de repetición (diaria, semanal, mensual e incluso anual) y un práctico sistema de búsqueda.

Toda una solución para recordar y no olvidar.

DaySense - Ultimate Date Reminder

Descargar

DaySense - Ultimate Date Reminder 1.01

— Opinión usuarios — sobre DaySense - Ultimate Date Reminder

  • calquimista

    por calquimista

    "Podria ser muy bueno"

    La verdad es que es un programa muy bueno para los olvidadisos como yo en cuanto afechas especiales, pero intento bajar ... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2005